4 de enero de 2016

¿Regalo de Reyes? El VII Congreso Estatal

Como debe ser, lo primero que debo decir es que feliz año nuevo. Espero que este 2016 sea un gran año. Todo apunta a que así será, y no lo digo a nivel personal. Bien se sabe que este es el año de nuestro gran evento, el VII Congreso Estatal de Educación Social al que ya me he inscrito (me he hecho derrogar un poco, lo admito).

Estamos ya entrando en la recta final, puesto que faltan solo unos cuatro meses para que nos encontremos en Sevilla, en el Palacio de Congresos FIBES. Se plantea interesante el año. Aprovecho, a nivel personal, para decir que se está complicando un poco el mantener el camino que inicié el septiembre y que pretende hablar del futuro evento y temas vinculados a él. Mi nuevo empleo y los planes de formación en los que estoy me hacen contar con muy poco tiempo para escribir. Aun así espero poder seguir y si no, bueno, nadie me quita lo ya hecho.

Mañana es el día de la cabalgata, la noche de reyes, la ilusión se verá reflejada en las caras de las niñas y los niños y la magia que ese hecho proyecta contagiará a los adultos. Son unas fechas en la que hacemos regalos de distintos tipos y, también hay que decirlo, nos encanta recibir regalos. Uno puede hacer regalos de distintos tipos y cada vez es más común regalar experiencias. Estancias, cenas, juegos en vivo, entradas o cualquier momento que se ajuste a las apetencias de la persona regalada. Pues dentro de esta categoría de regalos, se abre la opción de regalar la inscripción al Congreso.

Es una más que original forma de tener un muy buen detalle con alguien. No es un regalo barato, es verdad, pero es muy fácil de regalar. Estos son los pasos a seguir que nos indican por Facebook los compañeros:
  1. Ganas de regalar algo útil, práctico y original.
  2. Contacto con Secretaría Técnica de Congreso (info@congresoeducacionsocial.org) facilitando: Nombre y apellidos del/ la beneficiario/a y tarifa a la que se acoge.
  3. Secretaría Técnica te facilita VALE nominativo con código asignado.
  4. Ingreso a nombre del/la beneficiario/a donde aparezca el código facilitado.
  5. Haz el regalo y queda como un rey/reina.
  6. La persona afortunada se inscribe en el congreso con el procedimiento habitual.
Considero que a mí ya me han regalado la inscripción al Congreso. Es cierto que forma parte del premio obtenido en el Concurso de Proyectos “Memorial Toni Julià” pero en definitiva no voy a tener que realizar ese ingreso. Pero como contaba con ese gasto y tengo ese dinero ahorrado, me gustaría regalar una inscripción a alguien que quiera ir y por motivos económicos no pueda. No sé a quién pero estoy dispuesto a ello. Próximamente indicaré cómo lo haré primero quiero hablarlo con la organización del Congreso.

Por último, cambiando de tema, se modificaron las fechas límites para entregar las comunicaciones, los posters y experiencias ¡No dejes de enviar una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario