Antecedentes

Portal de uno que estudia

Durante algo más de cinco años, este espacio ha tenido el mismo nombre con el que se creó. Desde entonces, el blog ha ido evolucionando y cambiando. Es por eso que se decidió hacer no tanto un cambio de imagen, que no es el caso, como un cambio de título. Sea como fuere, el dominio no ha cambiado y sigue siendo "portalzapata"

El Portal de uno que estudia nace en febrero de 2010 como un trabajo más una de las asignaturas del Grado en Educación Social. Aparte del uso como estudiante, poco a poco se fue volcando información, videos, otros trabajos de distintas asignaturas y creciendo en contenido hasta hacerse un hueco en internet (para bien o para mal). 

Las entradas más visitadas aunque parecían alejarse de la Educación Social, como son las recetas de cocina y datos históricos e interesantes, no tiene porqué, ya que defendemos que los procesos educativos están en todas partes, son continúos y dependen de la intencionalidad.

En esta nueva etapa se intentará cambiar un poco el rumbo tomado, volcando opiniones, reflexiones, ideas y experiencias (aunque sin dejar de lado otro tipo de contenido como el que había). Que no sea un sitio de reproducción periódica, que más que de un Educador Social, parecía que el blog era de cualquier cosa con tal de tener algo cada semana. 

Aspecto del blog anterior

El blog en su inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario