20 de abril de 2016

El #7congreduso empieza mañana mismo

Fuente: mjmartínez
¡Llegó el momento! A unas horas para que la cita más importante con la Educación Social en el
estado se haga presente. Inevitablemente invade una sensación de nervios y alegría. Y eso que mi papel se queda en colaborador o voluntario, habrá que ver como andan esas cincuenta y tantas personas que están detrás de la organización de éste, el VII Congreso Estatal de Educación Social.

Los nervios quedan explicados de forma aproximada. La alegría es más compleja. En parte es por no saber que ocurrirá durante estos días, con el recuerdo que guardo tan rico del anterior. Por otra parte, una alegría enorme por la oportunidad de ver y conocer a profesionales y alumnado de todas partes de España (incluida las islas).

Desgraciadamente son más los que se quedan en casa que los que vienen a Sevilla (¿no pensaréis que sólo somos 650 en todo el pais?). Para todas estas personas ya os digo que con las redes sociales estaremos muy conectados e intentaremos que tengáis la sensación de estar "allí abajo". Seguid las cuentas que tiene "Congreso Eduso" en Twitter, Facebook y desde hace muy poco Instagram. También está YouTube (atención al canal del Congreso que igual sorprendemos con emisiones en directo o grabaciones). Y siempre que digáis algo relacionado con el evento, usad la etiqueta #7congreduso, estaremos así en contacto sincrónico (o asincrónico, depende de la hora).

En estos días son muchas las experiencias que compartiremos en FIBES y por aquí no haré crónicas como otros compañeros que suelen estar muy al día (como los admirados compañeros de Educablog). Mejor vivirlo y luego contarlo con tiempo. Este Congreso nos va a dar mucho de lo que hablar aquí, ya veréis. Ahora a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario