5 de marzo de 2010

El Circo de la Mariposa

¡Hola a todos! Hoy, como es viernes, ¿qué mejor que ver un buen cortometraje para relajarnos?

Este video (partido en dos) Tiene un mensaje claro y precioso, os invito a todos a que veáis El Circo de la Mariposa, cortometraje dirigido por Eduardo Verástegui y que cuenta la actuación de una gran persona: Nick Vujicic. Os animo a que busquéis información y videos de él, para mi, es una persona nacida para cambiar el mundo (o al menos intentarlo). Y ahora ¡pasen y vean El Circo de la Mariposa!



¿Te ha gustado? ¿Piensas que es importante creer que puede haber un mundo mejor si cada uno de nosotros somos mejores personas? ¡Espero vuestras opiniones! Recuerda que entre todos podemos hacer una realidad.

2 comentarios:

  1. Por supuesto!! hay que tener fe en que las personas podemos ser mejores para de esa forma mejorar el mundo!! ¿¿qué nos queda esperar de este loco mundo si no?? jeje Muy bonito y educativo el corto por cierto!!

    ResponderEliminar
  2. me ha maravillado!!!
    resulta que a menudo pienso que podriamos cambiarlo todo.
    si empezamos por aceptarnos como somos y querernos a nosotros mismos sintiéndonos únicos, porque yo creo que no existen los raros ni los diferentes, ni los discapacitados,cada uno tenemos nuestras características propias y eso es lo que podria enriquecer a la gente que nos rodea si las sabemos sacar de nuestro interior. en este corto se vé con claridad que no existe nadie que no pueda saltar obstáculos, eso conyeva un ejemplo a seguir e impulsa a otros a superarse.
    QUE LA PACIENCIA OS AYUDE, AMIGOS!!!
    besos aJORGE MATEOS! el ejemplo mas brutal de Mairena del Aljarafe

    ResponderEliminar