29 de marzo de 2010

Asociación de Vecinos Casco Antiguo de Mairena del Aljarafe

¡Hola nuevamente!

No me he olvidado del blog, aun no. He estado toda esta semana sin escribir porque, como buen estudiante, tenía que estudiar para un examen. Recordar que solo soy uno que estudia. Es por eso, por lo que hoy quiero dedicar una entrada a un trabajo y una realidad. En la asignatura de "Pedagogía Social. Educación Social" tuvimos que realizar un trabajo sobre una entidad relacionada con la Educación Social (a lo que me dedicaré con suerte al terminar estos estudios). Decidí realizar el trabajo sobre la Asociación de Vecinos Casco Antiguo de Mairena del Aljarafe. He sido durante 5 años parte de ésta, como voluntario, y es a ésta a la que le debo, entre otras cosas, el estar estudiando hoy la carrera de Educación Social.

Como este trabajo ha sido en parte un homenaje a ese espacio que me vió renacer, donde encontré devoción, amigos e incluso el amor, lo quiero compartir. Me encantaría que hubiera más asociaciones como esta que le ha dado la oportunidad a gente de sentirse útil. Por eso doy a conocer mi trabajo, para que se pueda crear un espacio igual corriguiendo los errores que ya ha vivido esta. Espero que os guste, porque para mi, estudiar lo que ha sido parte de mi durante 5 años ha sido genial.

Este es el trabajo, espero que os guste.
trabajo aavv

Y esta es presentación en PowerPoint del trabajo que se expuso en clase. Sirve de resumen.



¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. jarfavodeleeniño5 de abril de 2010, 0:36

    ME ENCANTA DE QUE TE SIENTAS ORGULLOSO Y AGRADECIDO DE HABERTE ENCONTRADO CON LA ASOCIACIÓN Y TODA LA GENTE QUE LA FORMA.
    creo que el movimiento asociativo es lo mejor para nuestro entorno y para nosotros mismos,pero quiero avisarte para que no caigas en un error que cometí y es que cuando te veas involucrado en cualquier actividad de cualquier asociación no lo hagas por nadie en particular no intentes descargar a nadie de sus compromisos , hazlo siempre que sea algo que te guste A TI y que lo hagas con ganas e ilusión y por supuesto pensando en los demas pero en general. Y piensa que todo tiene un final y que hay que aceptarlo , no como fracaso personal, sino como cambio de ciclo,para respirar aire nuevo aunque sea en el mismo sitio y con la misma gente....o no.

    ResponderEliminar