16 de febrero de 2011

¡Primer aniversario!

¡Hola a todos!
¿Quién me iba a decir hace un año que este trababjo de clase iba a seguir adelante?
No sabéis el gozo que es para mi poder compartir con el mundo y sentir que personas de todo el mundo se interesa. Puede que no reciba todos los comentarios que me gustaría, pero hay quien ya lo hace con un solo click indicando que le parece la entrada. Me han llegado a reconocer por este blog, algo que jamas habría imaginado que pasaría, como tampoco pense que en Estados Unidos también leyeran estas palabras.


La felicidad que siento no está probocada por logros de visitas o de records de comentarios, la felicidad me la procáis vosotros diariamente dedicando un rato a estas palabras que intentan unir, algo que cada vez se presenta más complicado.


¡Por supuesto seguiremos aquí! Y añadiendo novedades siempre que se pueda para conseguir un espacio de mayor interacción. Podéis opinar siempre que queráis de lo que os apetezca o sugerir lo que sea. Internet debe ser de todos y de todos es este blog.

Por cierto, ésta es la entrada numero 50 ¡¡vaya!! En un principio pensé que no llegaría ni a las diez, jejeje.

Muchas gracias a todos y espero poder decir lo mismo el año que viene.

2 comentarios:

  1. felicidadesss!! jejeje
    a mi me qedan dos diitas para cumplir un año!! jejej
    que cumpla muchos, muchos más =D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!
    a la gente le cuesta mostrarse, yo conozco a dos que entran y leen pero no expresan su opinión. bueno dá igual, lo importante es que tu trabajo siga palante y ya que has cumplido un añito....
    ¿por qué no intentar un segundo?
    ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar