26 de febrero de 2011

Los niños con el ordenador a cuestas

¡Hola compañeros!
Hoy os dejo un documento único ¿por qué? porque es de mi puño y letra. Se trata de un ensayo que escribí para la asignatura Antropología de la Educación. En él, trato de la forma más amena posible las ventajas e inconvenientes de usar los ordenadores en el aula. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado (puntuado con un 8,75 sobre 10).


Un documento que me ha servido para la elaboración del mismo y que os aconsejo si os interesa el tema, es un artículo de Jesús Romero Morante: Los idola educativos de las nuevas tecnologías de la información. Podéis leerlo aquí.

¿Que opinas tú sobre el uso de la informática en el aula? ¿Qué tiene de bueno y de malo?

2 comentarios:

  1. oyeeeeeeeeee una preguntita!!!!!::::
    cuando publicas tus trabajos aquí, ¿no tienes miedo de que alguien te copie para su beneficio? y no lo digo por tus compañeros de clase, evidentemente; pero hay otras personas de copia y pega que te podrian robar ideas y textos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que me hagas esa pregunta. La verdad es que no me importe que nadie utilice el texto si le parece apropiado. Es más, me enorgullece, ya que eso significa que piensan que es bueno o valido. Miedo no, me parece un horror que alguien se apropie de palabras ajenas. Soy amigo de compartir las cosas, imaginate que este trabajo después de todas las horas de trabajo sólo se queda en hojas apiladas en una estanteria, me parece triste. Si alguien quiere usarlo que lo haga, PERO QUE CITE LA FUENTE!!!!. Es la manera de mantener la propiedad intelectual. Yo procuro hacerlo siempre, aunque sea una página web o un miniartículo cita siempre la fuente. Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar