6 de septiembre de 2010

Llegó Septiembre...

Hola a todos!!
Llegó Septiembre, y con el la vuelta a la rutina de nuevo. Algunos habréis empezado antes, a otros todavia os queda verano. Como estudiante que soy quiero desear suerte a todos los compañeros que en estas fechas tienen examenes, espero que os vaya bien a todos.

Como futuro educador social (y animador sociocultural que soy) os animo a todos a emprender este nuevo curso con optimismo. Pensemos no en lo mal que nos haya podido ir o lo mal que podemos empezar. No. Adentremonos con entusiasmo y alegría a otra etapa más en la que estoy seguro no solo aprenderemos lo que está en los libros. Porque la vida no es leer las conclusiones de los demás. La vida es experiencia, y en cada rincón del mundo, de incluso nosotros mismos, hay mucho para aprender. No desaprovechen la oportunidad porque no os perdonaríais nunca.

Y como autor de este "portal" sin puertas (todo el que quiera y pueda entra sin permiso de nadie) os diré que en este año seguiremos escribiendo, con ilusión, compartiendo de todo un poco. Habrá nuevos temas, curiosidades, intento que siempre sea interesante. Te pido que des tu opinión, sugiere algo, lo que sea, podemos hacerlo. ¡Por una realidad virtual en común!

2 comentarios:

  1. Bueno.. yo queria decir que el año empieza para mi en septiembre, todo me parece nuevo,porque tengo la esperanza de encontrarme nuevas oportunidades, nuevas caras,experiencias que nos hacen crecer dia a dia.
    Aunque odiemos la rutina y no tengamos ganas de empezar, pensando en el trabajo duro que nos espera ,nos debemos sentir afortunados, solo tenemos que dar un vistazo y darnos cuenta de que hay muchas personas que no tienen nuestras oportunidades, no caigais en la desgana y no perdais el tiempo,¡ANIMO A TODOS!QUE TENGAIS UN CURSO INTERESANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. VIVA LA INDEPENDENCIA!!!!!!aspirando a ser artista, rompiendo esquemas, volandoo.... espero que las alas se abran, xq la altura asuuusta y adios piños :p I'm number one, ánimo y suerteee...xq sin ella naranjas de la china :p
    anónimo conocido..bye

    ResponderEliminar