26 de septiembre de 2010

Historia de un letrero

¡Hola gente!
Hoy quiero compartir con todos un video que me llegó por e-mail (gracias Sofia por ésta y otras buenas aportaciones). Se trata de un cortometraje que ha conseguido hacerme pensar. Hay muchos cortos con mensajes increibles, muy buenos, y dentro de las posibilidades lo compartiré con vosotros, que cada vez más me animáis a seguir y seguir. Gracias a todos y disfrutad de Historia de un letrero.



Si nos lo replanteamos, ¿a cuántas personas podríamos ayudar a lo largo del día? ¿Cuál gesto es más valioso, el de dar dinero o el de escribir el letrero? ¿Cuál es la mejor forma de ayudar a alguien? Como futuro educador social me hace replantearme cuál sería mi acción frente a realidades como ésta, pero todos tenemos un papel importante en la sociedad, no nos olvidemos.

1 comentario:

  1. wolaaaaaaaaa!!!!!!
    muy interesante pero no puedo contestar a ninguna de tus preguntas, todo depende de cada uno. Lo que si tengo claro es que si quieres conseguir algo de los demas (aunque sean unas monedas ) debes llamar su atención y tocar su lado más sensible, lo malo es que algunas personas esto lo saben muy bien y puede ser un arma de doble filo.
    besitos

    ResponderEliminar