17 de septiembre de 2010

La canción del verano

Hola a todos!!
Ya estamos de nuevo volviendo a la actividad habitual y dejando atrás el verano. Y, como no, el verano se va dejando su canción. La verdad es que hecho en falta aquellas canciones que eran de verano verano, como el chiringuito, la barbacoa, aqui no hay playa, Eva María o no te olvides la toalla cuando vayas a la playa. Luego llegaron otras canciones del verano, que no hablaban del verano pero eran pegadizas, como la Macarena, la bomba, Aserejé, Ave María, mayonesa o el venao.

Pero ahora... primero que no hay una sola canción del verano, y después que casi no se les puede llamar canciones. Desde luego, la que más oida ha sido este verano, es we don´t speak americano y el resto resonadas en "Tonterias las Justas" las que se llevan el título. Es curioso como una canción que salió de una mofa hacia los poligoneros se ha convertido en un orgulloso himno de una lamentable tribu social, por supuestos, éstos más que en ridiculo pensarían que era un homenaje.

Para quien no lo hayan oido aún, aquí os dejo un mix con todas esas canciones que suenan en todos sitios y que dicho programa se ha encargado de difundir.



Espero que la autentica canción del verano vuelva a resurgir!! Para no olvidarlas, de parte de La Madre que los Parió, un mix de canciones del verano (grabado el año pasado).



1 comentario:

  1. tu lo has dicho "echo en falta la canción del verano" mantengamos nuestras cositas (tradiciones y costumbres) al día..:p
    pd:mis canciones de este verano han sido (entre otras)eminem, un botón... When I'm Gone y admirando a NY xdd Jackson Harris-cuento largo jejeje saludos desde el cielo ;) bye
    anónimo conocido.

    ResponderEliminar