21 de julio de 2010

Mi mundo fotográfico...

¡Hola a todos!

Llevo tiempo queriendo presentar este blog. Mi mundo fotográfico... es un blog donde podrás encontrar trabajos de fotografía realizados por Sonia A., estudiante sevillana de Gráfica Publicitaria. Tiene cantidad de fotografías de distintos tipos, con distintos efectos, una gran cantidad de temática de trabajos. Con Sonia puedes aprender un poquito de fotografía y disfrutar de una calidad de artista. Para verlo pincha aquí.

He esperado a hoy, porque ¡es su cumpleaños! Por favor, entren en su blog y felicitenla por la hermosura de su edad y por lo grande que es y llegará a ser, porque es capaz de ésto y más. Feliz cumpleaños Sonia, eres mi artista preferida, te deseo lo mejor y que yo pueda verlo junto a ti, que es lo que más deseo en esta vida.

1 comentario:

  1. oisshh!!q bonitoooo!!me has puesto colorá!jou...:P
    Vamos,ni a uno q le pagase me presentaría mejor jajaja!muchas gracias guapo!y q tampoco soy pa tanto..:$

    Bueno,esta tarde nos vemos,que nos lo vamos a pasar muuu requete bien!!gracias por todo mi niño...ains...!te quierooo!!!:D

    ResponderEliminar