16 de febrero de 2012

2 años de uno que estudia


¡Hola blogueros!
¡¡¡Increible pero cierto!!! Este blog cumple hoy dos añitos ya en funcionamiento. Lo que empezó como un simple trabajito de clase para contentar a un profesor, ha ido a más y más hasta convertirse en lo que es ahora: un espacio para compartir y dar a conocer cositas que están a nuestro alrededor.

Por supuesto, seguiremos trabajando en llenar de contenido este blog, siempre con temas relacionados con la Educación y otros con mucho humor, pero sobretodo con las cosas que os interesen, que os llamen la atención. Agradezco cualquier aportación que se realice, ya sea con vuestros comentarios o con vuestros click en la opinión que deis a cada entrada.

Aparte de este blog, este que estudia tiene entre manos otros proyectos (relacionados con el teatro y otros asuntos que ya iré diciendo) y muchos trabajos que hacer. De hecho es más que probable que anuncie y nos veamos en blogs temáticos, pero todo a su tiempo. Eso no quiere decir que deje de publicar aquí, eso ni se me pasa por la cabeza ahora mismo.

Solo me queda decir
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
(y a cumplir muchos más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario