28 de noviembre de 2010

Tricicle: No hace falta decir nada para hacer reír

Hola a todos!
Necesito despejarme un pelín, ¡qué no paro! Y que mejor para despejarme que echarse unas risas. Aprobechando la noticia de que Tricicle viene a Sevilla en dos exclusivas semanas de Diciembre (servidor ya tiene su entrada), pues les dedico un huequito.

Tricicle es una compañía catalana de teatro cómico basada en el lenguaje gestual fundada en 1979. El despegue lo dieron cuando en 1983 Chicho Ibáñez Serrador les da la oportunidad de aparecer en el famosisimo programa "Un, dos, tres..." donde realizaron una particular coreografía de una canción de Julio Iglesias:



Tras este éxito que es aun recordado por muchos, empiezan a producir obras. Aplaudidos durante estos 31 años de trayectoria, aun siguen realizando espectáculos (y producen otros tanto). El último, Garrick, donde demuestran que son unos doctores especialistas en el remedio que es la risa.



Por cierto, aunque no venga al caso, quiero agradeceros a todos los que pasáis aquí las 1.000 visitas que habeís hecho en estos casi 10 meses de blog. Hay quien pensará que son pocas o que no debería darle importancia, pero ver como gente de distintas partes del mundo han parado aquí un momento, es un gran orgullo para mí, demuestra que no todo cae en saco roto.

3 comentarios:

  1. Hoy los vemos, hoy los vemooos!!!que guaaay!!:D jajaja!
    Tengo ganitas,jiji...

    Un besito!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Han sido enormemente enormes risas en el 100% del espectaculo. Hasta se me olvido en la crisis que vivimos jaja

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Sonia lo cojí con ganas jeje ¡fue brutal!!! risas aseguradas en todo el espectáculo, deberian hacerlos doctores honoris causa del humor pero del tirón!! Nos lo pasamos increiblemente bien con Garrick y con la sorpresa final, el recopilatorio de breves squetch por su 30 aniversario. Dile a Maria que pase las fotos, que se merece otra entrada!!

    ResponderEliminar