19 de abril de 2012

Otras ocupaciones


¡Hola bloggers!
En la última semana he descuidado bastante el blog, de hecho ha habido una entrada vacía bastante tiempo. Me disculpo al lector de este blog, ya sea ocasional o no. En estos meses son muchas ocupaciones las que tengo y es complicado compaginarlas con este espacio de reflexión hecho para compartir (aunque está claro que la comunicación a través de blogs no es igual que en foros o twitter, donde por cierto podéis encontrarme y comentarme lo que queráis).

Una de las cosas que me ha tenido ocupado son la realización de prácticas de campo, que aunque he estado desde octubre, ha sido en los dos últimos meses cuando más movimiento hay. Son muchas las actividades que se han emprendido y mucho lo que estoy aprendiendo y disfrutando en la Delegación de Juventud del Ayto. de Mairena del Aljarafe. Incluso me he sentido como uno más del equipo, algo que agradezco. Una de las acciones que se están realizando es el ciclo de actuaciones artísticas de creación jóven por las plazas del municipio, llamado Mairena de Calle. Podéis visitar el blog que hemos creado.

Por otra parte están todos los grandes trabajos de la carrera. Entre ellos están la realización de un artículo-comunicado relacionado con la profesión del Educador Social, un e-portafolio sobre Investigación Educativa y un monográfico sobre Educación Vial. Estos dos últimos tienen un blog que podéis consultar, os adelanto que el blog sobre Educación y Seguridad Vial está empezando a ser interesante.

Por último, otra de las ocupaciones que me tiene entretenido es el nuevo grupo de Teatro que hemos formado unos colegas: Los Que Faltaban. Este sábado 21 de abril estrenamos nuestra primera obra: Dando un paseito. Le estamos poniendo mucha ilusión y muchas ganas y esperamos que la cosa vaya un poco a más. Quién sabe, lo mismo nos vemos cerca de tu casa. Tenemos una página en Facebook abierta a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario