¡Hola gente!
Ya os conté hace tiempo que tengo una gran aficción por el teatro. Tengo unas ganas imperiosas de emprender algún proyecto de obra, pero no cuento con el tiempo suficiente, fijate lo descuidaos que os tengo. Espero que dentro de muy poco os de la noticia de algún estreno, de momento habrá que esperar.
En esta espera, curioseando por Internet, he encontrado lo que no pensé que encontraría. En 2008 participé en el rodaje de un cortometraje. Se trata del trabajo final de unos estudiantes de la Escuela Andaluza de Cinematografía. Su título: CARDIO La incubadora sonambula. Hagan sus comentarios sobre esta obra prima de Mario Barranco.
¡¡¡me cago en la maaaa me cagao toa...y eso que ya lo habia visto!!!!!
ResponderEliminarla sensación que quiere describir es igual que cuando firmas la hipoteca de tu casa por 30 años,¿no? es broma, pero que agobio por dios....
y que guapo sales...Sonia no te pongas celosa que soy yo. besos actorazo!!!!!!
Me encanta!!!:D Por mucho que digas lo que digas, a mi me gusta muchooo!! Porque lo haces geniaal! estoy de acuerdo con tooodo lo que dice en anterior comentario, jiji... sé quien eres, tranquiii!!!jajaja! y... nada más que añadir, que eres un actorazo de los pies a la cabeza!!^^
ResponderEliminarUn besazooo! (aunque con cuidado que no estoy yo como para dar muchos besos, toy mocosa... xD)Guuuaapo!