24 de diciembre de 2010

¡Felices fiestas!

¡Hola bloggers!
En estas fechas tan señaladas, más para un universitario que sabe que al acabar las vacaciones tendrá los examenes, me dirijo a todos para desearos felices fiestas. No quiero decir Navidad, que es lo que celebro por tradición, porque se que no que no es la única fiesta de índole religiosa de estas fechas. Lo importante es que esta época es un tiempo de ilusión, en el que no nos podemos olvidar de nadie, en la que volvamos a ser niños para vivir con la misma alegría, ilusión y nunca perder la esperanza, porque el regalo llegará, y no hablo de nada material.

A todos que paséis por aquí, os deseo los mejores sueños, porque todos debemos soñar, romper con el día a día y ser positivo. Proponeos algo para el año que viene y cumplirlo, la satisfacción de la costancia y conseguir algo es la mayor gratificación que podemos darnos viendo como va el mundo. Yo por ejemplo me propuse no usar bolsas de plástico, los que me conocen saben que si la he usado es un contadas ocasiones (para la basura y la ropa mojada).

Por último, os dejo un video asombroso que descubrí gracias a la Escuela de Idiomas y que tomo prestado del blog de mi profesora, os recomiendo paséis por su blog si queréis aprender inglés. ¿Qué pasaría si el nacimiento de Jesús fuese ahora? ¿Cómo sería? Con este video nos podemos hacer una idea. Pica aquí para verlo (no cabe entero aquí)

¡¡PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado el video, es una pasada, Felices Exámenes, de una compañera de estudio de grado de educción social en Móstoles

    ResponderEliminar