1 de septiembre de 2013

Como decía ayer...

¡Hola mundo!
Han pasado dos veranos desde la última vez que dejé unas palabras aquí. El tiempo cuando se está ocupado vuela. Este año y medio aproximadamente ha sido de vital dedicación académica. No solo conseguí el título B1 de Inglés el anterior septiembre, también he terminado la carrera universitaria. Así que ya puedo decir que soy Graduado en Educación Social.

Ahora que me alejo cada vez más del ámbito académico y me adentro más en lo profesional, también cuento con más tiempo que antes (aunque no mucho más) para poder continuar con este desproposito de blog que en un principio era un trabajo de clase y ahora que no estoy en clase continúa.

Este renovado blog intentará cambiar un poco el rumbo tomado. Quiero volcar en el opiniones, reflexiones, ideas y experiencias (aunque sin dejar de lado otro tipo de contenido como el que había). Que no sea un sitio de reproducción periódica, que más que de un Educador Social, parecía que el blog era de cualquier cosa con tal de tener algo cada semana, lo cual ha sido criticado por colegas de profesión. Esto va a cambiar.

Os doy la bienvenida al nuevo Portal de uno que estudia (aunque el recien llegado sea yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario